Cada año, cuando se acerca el 6 de enero, el mundo se divide en dos grupos: los que aman regalar y los que viven con miedo a no acertar y preferirían no tener que hacerlo.
En Disraval somos de los primeros. Por eso, nos hemos encargado de contar con una tienda online gourmet en lo que todo es susceptible de ser regalado (y disfrutado).
Por eso, además, nos atrevemos a recomendarte un producto que destaca sobre el resto a la hora de sorprender a alguien. Uno en el que somos especialistas desde hace años, deliciosamente exclusivo y con un sabor inigualable.
No es porque sean las nuestras… pero a las anchoas Disraval les sienta genial el papel de regalo. ¡Palabra de Reyes Magos! ?
Trucos para acertar a la hora de comprar anchoas online como regalo
Lo más importante que debes saber es que el truco para acertar con el regalo de una persona es saber cómo es y qué le saca una sonrisa. No nos dedicamos a la adivinación, pero si has llegado hasta aquí, entendemos que tu persona especial es aficionada a la gastronomía.
Bien, ¡ya tenemos algo!
La mala noticia es que no todos los aficionados a comer bien son iguales; la buena es que hemos elaborado una pequeña lista para que localices al tuyo y puedas comprar anchoas online como regalo.
El clásico.
El clásico combina amor por la gastronomía y un punto de tradición. Lo suyo es comer con cuchara y comprar local, y es experto en adivinar el plato típico de la zona. Eso sí, no se conforma con cualquier asado, cualquier paella ni cualquier pescado de temporada, ¡quiere el mejor! Regálales las auténticas anchoas del Cantábrico Disraval.
El sibarita.
El sibarita es, por regla general, el comprador habitual de Disraval. Sabe comer bien, sabe dónde conseguirlo y no tiene problemas en mimarse de vez en cuando. Tiene una lista con los restaurantes de moda, un vino blanco en la nevera y buena música en el reproductor, para crear atmósferas gourmet. No fallarás con nuestras anchoas premium.
*Recuerda que también tienes la opción de este pack de seis lotes de bienvenida.
El original.
El original va más allá; bien porque es joven y no tiene miedo a arriesgar, o porque es un sibarita veterano que quiere probar cosas nuevas. Elige el plato con el nombre más raro de la carta y siente curiosidad por recetas llenas de esferificaciones y otras técnicas. Si prefiere la cocina moderna, mejor unas anchoas con aceite de trufa y lasca.
El familiar.
El familiar nunca renunciaría a su amor por la gastronomía por tener unos cuantos hijos. ¡Faltaría más! Es más, posiblemente ellos también la amen. Nada tiene que envidiarle la despensa de esta casa a la del mejor chef. Para los acostumbrados a escuchar “papá/mamá, quiero repetir”, creamos el formato tarrina. Elige el clásico o premium según lo que te hemos contado antes.
¡Felices Reyes! 🙂
0 comentarios