En Disraval somos fans del amor en todas sus formas. Por eso, aunque preferimos celebrarlo cada día, marcamos con especial ilusión el 14 de febrero en el calendario.
También sabemos que, este año, San Valentín no será como el de otros. Las restricciones para los viajes o para visitar vuestro restaurante favorito, complican la tarea de mantener la ilusión intacta.
¡No podemos permitirlo!
Cenes en pareja, solo, en familia o por videollamada este domingo; queremos que te quieras, te quieran y quieras a raudales. Y, como no podía ser de otra forma, que lo hagas a través de la comida.
Te dejamos varias ideas de cenas gourmet muy rápidas y fáciles, pero no por eso menos exquisitas. Escoge la que más vaya contigo y disfruta del San Valentín que te mereces.
Enamórate con estas ideas de cenas gourmet
- Un acierto seguro. Lo tenemos claro, las anchoas serán nuestra primera opción para la noche del domingo. Puedes apostar por las clásicas, las premium o las de mantequilla, para un toque más untuoso.
La mejor parte es que están tan ricas que bastará con añadir unas gotas de AOVE con poca graduación (para que prevalezca el sabor) y, si te apetece, un poco de aguacate o alcachofas. Ponlas sobre pan tostado, abre un vino blanco y listo.
- El toque rojo (pasión). Un pescado que no falta en toda despensa gourmet es el atún rojo, un tesoro marino lleno de propiedades y sabores inigualables. Decídete por el lomo, la ventresca, el tarantelo, el mormo… Las opciones son infinitas.
Para la cena, recomendamos darle un leve toque de calor antes de emplatarlo. ¡Te volverá loco junto a un vino de Jerez!
- Por todo lo alto. No falla, los grandes eventos siempre van acompañas de marisco. Es curioso que un alimento tan alabado por los nutricionistas sea, además, símbolo de elegancia y gastronomía gourmet.
¿Qué tal unas ostras o unos berberechos? También nos encantan las navajas, a la plancha y con un poco de AOVE, limón y dos dientes de ajo. ¡Maravilla!
- Un restaurante en casa. ¿Eres de los que visitaban grandes restaurantes la noche de San Valentín? Bien, pues tenemos varias opciones para ti: decántate por alguno de nuestros platos de tenedor, como la carrillera de cerdo ibérico o los langostinos al ajillo; o, por supuesto, por nuestras carnes de quinta gama.
Todo lo que necesitas para celebrar el 14 de febrero lo tienes en casa (y en Disraval). ¡Feliz día de los enamorados!
0 comentarios