¿Te toca ser el Rey Mago de un enamorado de la gastronomía? ¡No temas! En este artículo te dejamos algunas ideas de regalos gourmet con los que acertarás FIJO.
¿Que por qué estamos tan seguros?
Porque llevamos más de 15 años dedicados a la distribución de productos selectos, porque nuestro catálogo está pensando para sorprender al más sibarita y porque, confesémoslo: nos encanta la Navidad.
Así que coge papel y relájate, Melchor. Estás en el sitio indicado.
Dinos cómo es y te diremos qué ideas de regalos gourmet van más con él
- EL 100% SIBARITA. Sin ánimo de menospreciar al resto de la lista, existe un tipo de sibarita que sabe de gastronomía un poco más que los demás. Solo un poco. Lo distinguirás porque siempre sabe qué pedir en el restaurante y por qué tiene un don para abrir siempre el mejor vino. Con ellos, ve a lo seguro: anchoas Disraval.
Elígelas con piel o mantequilla si quieres algo diferente, en formato familiar, premium para dejarlo anonadado o, sencillamente, regala las de siempre.
- El AVENTURERO. Aquí solo puedes acertar de dos formas:regalándole un viaje a un país exótico o retándolo a probar nuevos sabores. Y puestos a elegir, elijamos lo segundo.
Estar a su lado siempre es una auténtica aventura. ¿Qué tal si se lo agradeces con una experiencia gastronómica en forma de pack? Un pack oriental en el que incluirás gyozas de pollo al curry, de pollo con verduras, de langostino y de ternera y verdura. Le sorprenderá.
- EL GOLOSO. Su parte favorita de la Navidad son los postres y los polvorones. No lo puede evitar. Pero lo adoras porque, aparte de caramelos, siempre guarda una palabra tierna y cariñosa para ti.
Con ellos, te sugerimos algo parecido al anterior; pero en vez de con gyozas, con coulants. ¡Como lees! Añade a tu regalo unos coulants rellenos de naranja, otros de chocolate blanco y otros de toffe. Tan deliciosos que caerá rendido a tus pies.
- EL CARNÍVORO. Existen dos frases con las que puedes identificar fácilmente a este grupo: “¿Hacemos barbacoa en casa?” y “Puedo repetir?”. No falla. Su amor por la comida va más allá de la carne, él nunca deja nada en el plato. Pero sus ojos se ponen especialmente brillantes delante de un asado.
No nos cabe la menor duda, serás su Rey Mago preferido si le regalas un buen cochinillo o cordero confitado a baja temperatura. ¡O ambos!
- EL DISFRUTÓN. Al igual que, para el goloso, la mejor parte de la Navidad eran los dulces; para el disfrutón son las vacaciones. Podría decirse que viven en un eterno verano, lo que los convierte en los protagonistas de los mejores brindis y de las sobremesas más divertidas.
Regálales marisco: zamburiñas, vieiras, bogavante, buey de mar… Será la excusa perfecta para que cocinéis juntos (otra cosa que también adora). ¡Tenéis muchas ideas de preparación en cada producto!
- EL PRECAVIDO. Eso de “persona precavida vale por dos” también funciona en el mundo gourmet. Siempre caza todas las ofertas gastronómicas y, cuando lo visitas, nunca jamás pasas hambre. Probablemente sea padre o madre de familia, y haya aprendido (a base de mucha experiencia) que es mejor tener un porsiacaso escondido en la despensa.
En este caso, mejor regala uno de nuestros lotes promocionales. Seis latas de anchoas premium y otras conservas deliciosas a un precio increíble.
¡Felices Reyes! 🙂
0 comentarios