¿Te has decidido a probar (por fin) el producto estrella de Disraval, pero no sabes por dónde empezar? Hoy te contamos, en primicia, cuáles son nuestras mejores anchoas en conserva; es decir, aquellas que más compran nuestros clientes.
Aclaración: no te vayas de este artículo si ya has probado alguna de ellas. La que se dará aquí es información confidencial y estamos seguros de que te interesa. ¡Abre bien los ojos y el apetito!
Las mejores anchoas en conserva tienen algo en común
No importa de qué tipo sean, TODAS nuestras anchoas del Cantábrico gozan de las maravillosas propiedades de este manjar marino.
Un alto contenido en Omega 3 que reducirá el colesterol “malo”, una fuente natural de hierro y calcio para fortalecer nuestros huesos, un sinfín de vitaminas entre las que destacan la A y B… (puedes consultar sus beneficios para la salud aquí).
Por si fuera poco, en Disraval podemos presumir de contar con más de 15 años de experiencia dedicándonos a la distribución de productos selectos como la anchoa.
Es habitual encontrártelas en grandes restaurantes de nuestra zona, lo que confirma su exquisitez y sabor inconfundibles. Si no te lo crees, ¡pruébalas!
¿Cuáles son nuestras mejores anchoas en conserva?
Dicho todo eso, te preguntarás que cuándo vamos a contarte el GRAN secreto. Has hecho bien cultivando la paciencia, porque estas son las anchoas más demandadas de la tienda:
- Anchoas costeras Disraval. Las clásicas, las de siempre, las de toda la vida; nuestros clientes adoran ir sobre seguro y a menudo apuestan por esta lata de color blanco. Un bocarte del Cantábrico de primera calidad, capturado en los meses de primavera.
- Anchoas con mantequilla Disraval. En el extremo opuestos se sitúa otro tipo de cliente, el aficionado a probar sabores nuevos y originales. Esta famosa lata amarilla sustituye el aceite por mantequilla cántabra, dándoles un toque suave y untuoso a las anchoas.
- Anchoas premium Disraval. Por último, nos vemos obligados a hablar de la favorita del público. No nos extraña, la lata negra está repleta de anchoas de salinidad tenue y considerable tamaño. Ni demasiado firmes ni demasiado blandas. Sencillamente perfectas.
Ahora que ya lo sabes, solo necesitas decidirte por una (o por tres) y pensar en cómo vas a degustarlas. ¿Solo con un poco de pan o algo más elaborado? En este artículo tienes varias ideas de recetas.
Bon appétit ! 😊
0 comentarios